La W RadioLa W Radio

Regiones

Nueve municipios del Atlántico resultaron afectados por vendaval

Seis personas resultaron heridas, según las autoridades.

La Secretaría de Salud del Atlántico reportó que el fenómeno natural dejó seis personas con traumas y heridas leves. Foto: Wilson Fábregas

La Secretaría de Salud del Atlántico reportó que el fenómeno natural dejó seis personas con traumas y heridas leves. Foto: Wilson Fábregas(Thot)

Al menos 347 viviendas, un estadio de fútbol y una escuela fueron afectados por un vendaval a su paso por nueve municipios del Atlántico y más de cinco corregimientos.

La Secretaría de Salud del Atlántico reportó que el fenómeno natural dejó seis personas con traumas y heridas leves, que están siendo atendidas en centros asistenciales del departamento.

Por su parte, el gobernador Eduardo Verano de la Rosa aseguró que continúan con la evaluación de los daños, con el propósito de identificar las necesidades de los damnificados para poder brindarles  las ayudas respectivas a través de un plan de acción.

“Estaremos trabajando de forma continua hasta llegar a un consolidado del 100% del censo”, señaló el subsecretario de Gestión del Riesgo del Atlántico, Edinson Palma.

En un Consejo del Riesgo extraordinario, realizado en Sabanalarga, la Gobernación estableció que hubo un total de 347 viviendas afectadas: Usiacurí, 70; Baranoa, 5 y 27 en su corregimiento de Campeche; Santo Tomás, 17; Candelaria, 25 en el corregimiento de Leña; Piojó, 40 y 8 en el corregimiento de Hibácharo; Luruaco, 5; Palmar de Varela, 10 en el corregimiento de Burrusco; Ponedera, 30 casco urbano y en los corregimientos de Santa Rita, Martillo y La Retirada; y Sabanalarga, 110.

Este es el listado de heridos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad