La W RadioLa W Radio

Regiones

Nuevo enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana prende las alarmas

Las comunidad pide que sea extremada la seguridad.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Los habitantes del corregimiento de La Parada reportaron un nuevo enfrentamiento cerca del puente internacional Simón Bolívar, generando temor entre los habitantes y transeúntes.  

"Estamos pidiendo a la policía mayor presencia, los disparos ya se escuchan muy cerca de nuestras viviendas, es una situación que nos mantiene con temor constante", aseguró un habitante del corregimiento La Parada.

Otra testigo señaló "sí la verdad que lo estoy escuchando como a media cuadra de mi casa, está terrible (...) suena súper cerca", aseguró.

Los habitantes reportan que los disparos se escucharon por varios minutos, al momento se desconoce si la acción dejó personas heridas. Las autoridades colombianas acordaron una reunión urgente con el Gobierno venezolano para evaluar y activar una acción urgente en línea divisoria.

Este enfrentamiento sería el undécimo, registrado en los últimos meses, las autoridades locales han atribuido el hecho a una disputa del control territorial.

El pasado viernes 6 de octubre, un enfrentamiento dejó como saldo una mujer de nacionalidad colombiana asesinada, quien fue identificada como Nohelia Salcedo López, de 33 años de edad y un menor de edad de 14 años herido y quien recibe atención médica en el hospital de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad