Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevos deslizamientos en zona de emergencia en Rosas, Cauca

Dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta fueron afectados cuando intentaron cruzar el tramo de la vía en el que se registró la emergencia en Portachuelo.

En el sitio, la Defensa Civil, Bomberos, la Policía y el Ejército mantienen las labores de búsqueda de la que sería la última víctima de esta tragedia. Foto: José Burbano

Organismos de socorro trasladaron a un hospital a dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta con una menor de brazos por el punto de la tragedia en Portachuelo, municipio de Rosas, sur del Cauca.

Aunque las autoridades habían recomendado no transitar en horas de la noche por este lugar a raíz de las permanentes lluvias y nuevos deslizamientos, estas personas intentaron cruzar el sector, y fueron afectados por el lodo.

(Recomendamos: Medicina Legal identificó 21 de las víctimas en Rosas, Cauca)

Los socorristas reportaron que los ciudadanos perdieron la motocicleta y sus pertenencias, y fueron atendidos en el centro asistencial del Municipio.

En el sitio, la Defensa Civil, Bomberos, la Policía y el Ejército mantienen las labores de búsqueda de la que sería la última víctima de esta tragedia, un hombre identificado como Gersaín Díaz de 52 años de edad.

En el día de hoy se llevará a cabo el sepelio colectivo de por lo menos la mitad de las 32 personas cuyos cuerpos ya fueron recuperados del sitio de la emergencia. La comunidad y familiares preparan un homenaje.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir