Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nunca ha pasado por mi cabeza ser prepago, la respuesta de Hinestroza al director del Sena

Rosaura Hinestroza, creadora de la tienda virtual La Chocoanita, expresó que Carlos Mario Estrada no se ha disculpado personalmente con ella, pero que lo hizo por Twitter.

Estábamos hablando del tema de la legalidad y la ilegalidad, ahí él dijo que por ejemplo la Chocoanita había podido ser prepago pero escogió la legalidad: Rosaura Hinestroza. Foto: Foto: UNAD Foto: Colprensa

Rosaura Hinestroza, creadora de la tienda virtual La Chocoanita, habló en La W sobre el incómodo suceso que vivió cuando el director del Sena, Carlos Estrada aseguró durante un evento que “Por ejemplo, la chocoanita, que es hermosa, pudo ser prepago, pero escogió la legalidad”.

Hinestroza aseguró que durante el evento estaban hablando sobre la legalidad cuando Estrada soltó la frase, sin embargo, afirmó que ella nunca “se le ha pasado por la cabeza ser prepago”.

 Adicionalmente, expresó que Estrada no se ha disculpado personalmente, pero que lo hizo por Twitter. “Espero que las disculpas no sean solo para mí, yo represento a una región, "La Chocoanita" quiere romper paradigmas y pasar fronteras” afirmó.

Lea en La W: