Regiones

“Objeciones a la JEP son rebuscadas e irresponsables” Subdirectora del CEJ

Indicó además que traen consecuencias políticas y jurídicas.

Las declaraciones de la Subdirectora fueron hechas en el marco de la Cátedra de Europa, de la Universidad del Norte en Barranquilla. Foto: La W con Julio Sánchez Cristo.

Las declaraciones de la Subdirectora fueron hechas en el marco de la Cátedra de Europa, de la Universidad del Norte en Barranquilla. Foto: La W con Julio Sánchez Cristo.(Thot)

La Subdirectora de la Corporación Excelencia en la Justicia, Ana María Ramos, afirmó que las objeciones a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz, que hizo el Presidente Iván Duque, son “Rebuscadas e Irresponsables”.

Las declaraciones de la Subdirectora fueron hechas en el marco de la Cátedra de Europa, de la Universidad del Norte en Barranquilla,  donde fueron analizados en una conferencia, los escenarios y desafíos de la JEP.

“Cuando uno ve la redacción de las objeciones, realmente mi sensación es que son absolutamente rebuscadas.”

Ramos,  además aseguró que dichas objeciones traen consecuencias políticas, porque genera inestabilidad que afecta a las víctimas, y a todo el país.

También, se refirió a las consecuencias  jurídicas de estas objeciones,  “El tema jurídico se va a cerrar, vía objeciones y vía reforma, pero uno no sabe cuándo se vuelva a reabrir. Creo que el escenario no es el mejor, y siendo muy clara fue una irresponsabilidad hacer estas objeciones.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad