Regiones

Obreros atrapados por derrumbe en el Cerro de Oro

En Aranzazu, Manizales y Aguadas se reportan emergencias por las fuertes lluvias.

Obreros atrapados por derrumbe en el Cerro de Oro. Foto: Cortesía

Obreros atrapados por derrumbe en el Cerro de Oro. Foto: Cortesía(Thot)

Debido a las intensas lluvias que se han registrado en Manizales durante las últimas horas, un alud de tierra atrapó a varios operarios que se encontraban trabajando en las obras de mitigación que se adelantan por parte de CORPORALDAS y la administración municipal en el sector del Cerro de Oro.

Jairo López Baena, jefe de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo, indicó que gracias a la pronta reacción de sus propios compañeros y los organismos de socorro, estas personas pudieron ser rescatadas con vida y se recuperan satisfactoriamente.

Los afectados por la emergencia fueron identificados como Wilson López de 31 años, Jhon Edison Álzate de 29 y Gildardo Jaramillo de 64, quien resultó lesionado en una rodilla cuando intentaba auxiliar a las personas atrapadas.

Ingenieros de CORPORALDAS realizan a esta hora una revisión de las obras para determinar cuáles son las medidas preventivas que se deben implementar.

Aguadas

En la vereda El Eden de Aguadas las fuertes lluvias produjeron el hundimiento de la banca e inundaciones en dos viviendas. Personal de bomberos y de la secretaría de Planeación atienden la emergencia.

En esta hora en Aranzazu se registra un deslizamiento de tierra de grandes magnitudes en la vereda Muelas.  


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad