Regiones

Obviamente todos estamos expuestos a las "chuzadas", que se verifique su existencia: CSJ

Desde Paipa, el presidente de la sala jurisdiccional disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Alonso San abría, dice que las están sintiendo en todos los escenarios.

Es legitimo pedir el apoyo de las autoridades para que verifiquen la existencia de esas "chuzadas" dijo Sanabria.. Foto:

Es legitimo pedir el apoyo de las autoridades para que verifiquen la existencia de esas "chuzadas" dijo Sanabria.. Foto:(Thot)

Sobre supuestas interceptaciones ilegales a los magistrados que según la presidente de la Corte Constitucional, Gloria Ortiz le informó el fiscal general Nestor Humberto Martinez, se pronunció Pedro Alfonso Sanabria Buitrago, presidente de la sala jurídiccional disciplinaria del consejo superior de la Judicatura, quien pide que se verifiquen la existencia de esas chuzadas porque, según él, todos estan expuesto.

"En todos los escenarios estamos sintiendo que hay organismos privados u organismos que tienen a su cargo tecnología de estos sistemas, obviamente todos estamos expuestos a ello, y creo que es legitimo pedir el apoyo a las autoridades para que verifiquen la existencia de esas chuzadas", explicó. 

Las declaraciones del magistrado Sanabria Buitrago se dieron en el marco del foro Perspectiva de Género en el codigo general disciplinario que se adelantan en hotel Sochagota en Paipa, Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad