La W RadioLa W Radio

Regiones

Ocensa restableció operación en zona de Boyacá donde se presentó derrame de crudo

Dio un nuevo parte de tranquilidad frente a derrame de crudo registrado en Boyacá a pesar de que no son claros los motivos que llevaron a que se presentará la emergencia.

Ocensa restableció operación en zona de Boyacá donde se presentó derrame de crudo. Foto: Colprensa

Ocensa restableció operación en zona de Boyacá donde se presentó derrame de crudo. Foto: Colprensa(Thot)

En su más reciente comunicado, Ocensa, la empresa encargada del poliducto desde donde se generó el derrame de crudo en los últimos días, informó que restableció su operación tras superar la emergencia que se generó en Puerto Boyacá.

Dentro de su comunicado la empresa expresó que tras haber identificado el pasado martes 24 de julio la causa de la fuga, concluyó a las 7:45 p.m. los trabajos de reparación. Para las 9:10 p.m., activó el protocolo de arranque del oleoducto, dando instrucciones a cuarto de control para encender el sistema, logrando restablecer la operación de bombeo de crudo a las 10:12 p.m.

Todo este proceso se produjo sin que la empresa sea clara en exponer cuáles fueron las causas que llevaron a que se presentara la emergencia.

Ocensa confirmó que mantendrá presencia en la zona para finalizar los trabajos civiles sobre la infraestructura, adelantar las tareas de restablecimiento y cierre de la situación, en coordinación con las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad