Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen $50 millones en Manizales por responsables de masacre

El hecho dejó a cuatro personas asesinadas por tiros en la cabeza, a otra herida de muerte con arma blanca y a una más lesionada

Lugar de los hechos. Foto: Alcaldía de Manizales

Tras la masacre ocurrida en la vereda Llanogrande de la ciudad de Manizales y en límite con el municipio de Neira, en la que cinco personas fueron asesinadas, (tres hombres y dos mujeres) las autoridades de la capital caldense ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información sobre los responsables de la misma.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno de Manizales Hernando Peláez Alarcón, después de un consejo de seguridad realizado con el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León.

El hecho dejó a cuatro personas asesinadas por tiros en la cabeza, a otra herida de muerte con arma blanca y a una más lesionada, quien sobrevivió y se encuentra en observación, “una de las personas asesinadas era el propietario de una discoteca de la ciudad ubicada en la Plaza de Toros, también un hermano de él y un vigilante del sitio que al parecer  funcionaba con trabajadores sexuales” manifestó la coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

En el momento del asesinato, las víctimas se encontraban acampando en aquella vereda, pues este es un sitio en el que se realiza dicha actividad con frecuencia. Desde la Policía Metropolitana y la alcaldía municipal manifiestan su compromiso con la búsqueda de los responsables y aseguran que hasta el momento solo manejan hipótesis sobre los móviles del hecho, entre los que se encuentra retaliaciones por microtráfico.