Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa de $20 millones por información sobre atentado a alcalde de Obando

Autoridades del Valle del Cauca desplegaron un intenso operativo en la zona para dar con el paradero de los autores del ataque.

La Policía investiga las causas del ataque armado contra Oscar Marino Badillo, alcalde del municipio de Obando, al norte del Valle . Foto: Erika Rebolledo

Luego de un Consejo de Seguridad en Obando, Valle, la gobernadora Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los autores intelectuales y materiales del atentado contra el alcalde del municipio, Óscar Marino Badillo, perpetrado en la noche del miércoles 15 de mayo.

Así mismo, informó que las autoridades han intensificado las investigaciones para esclarecer este hecho en el que resultaron heridos el escolta, asignado a la protección del gobernante y un funcionario de la administración.

"La investigación va ser muy rápida. Va a haber un reforzamiento de la seguridad del señor alcalde, tanto de la Policía como del Ejército", expresó la gobernadora.

Por su parte, el alcalde de Obando, Óscar Marino Badillo, quien no sufrió ninguna lesión, afirmó que no se dejará amedrentar por los delincuentes que operan en el norte del Valle.