Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa para capturar a responsables de la quema de un bus en Montería

El alcalde de Montería, Marcos Pineda, ofreció 10 millones de pesos a quien suministre información efectiva sobre los encapuchados que protagonizaron la acción terrorista.

Ofrecen recompensa para capturar a responsables de la quema de un bus en Montería. Foto: Cortesía

Luego del acto terrorista protagonizado por encapuchados en la ciudad de Montería, el alcalde Marcos Daniel Pineda, ofreció una recompensa a quien suministre información que conduzca a dar con el paradero de los responsables de la quema de un bus de transporte público, perteneciente a la empresa Metrosinú.

Lea aquí: Terror en la Universidad de Córdoba: encapuchados bloquearon vía y quemaron un autobús

“Lamentamos que desde nuestro centro de educación por excelencia se recurran a estas acciones irracionales como forma de protesta si de ella se tratase. Hemos ordenado a la Policía Metropolitana trabajar con toda la celeridad con los organismos de inteligencia y judiciales para dar con el paradero de los responsables de estos hechos. No vamos a permitir que se siga alterando la tranquilidad de los monterianos tanto dentro como fuera de la Universidad de Córdoba y estamos ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa”, estableció el mandatario.

En las últimas horas se conoció que al parecer dos de los implicados en los hechos habrían sido identificados por las autoridades pero aún no se entregan mayores detalles.

Cabe recordar que estos hechos se registraron en horas de la tarde del pasado 24 de enero. Un grupo de encapuchados bajaron a los pasajeros de la buseta de transporte público, la apedrearon y posteriormente le prendieron fuego.

Desde la Universidad de Córdoba se adelanta una campaña para rechazar este tipo de conductas que alteran el orden público en la ciudad.