Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por crimen de candidato al Concejo de Versalles, Valle del Cauca

Las autoridades investigan si el hecho tiene relación con su aspiración política o si se trató de una venganza personal.

El cuerpo de Silvio Alonso Álvarez Villa fue hallado con impactos de bala el pasado sábado en la vereda Arabia. Foto: Erika Rebolledo

Las autoridades adelantan una investigación para determinar los hechos que rodearon la muerte de Silvio Alonso Álvarez Villa, aspirante al Concejo del municipio de Versalles, Valle del Cauca, por el partido Centro Democrático.

El cuerpo del hombre de 38 años fue hallado con impactos de bala el pasado sábado en la vereda Arabia.

"La Policía Nacional ha priorizado el caso con un grupo de tareas especiales de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación. Tenemos la responsabilidad de investigar, priorizar y sacar adelante este caso", señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía del Valle del Cauca.

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para dar con los asesinos y poder determinar si el crimen tiene relación con su aspiración política o si se trató de una venganza personal.

Silvio Alonso Álvarez Villa es el cuarto líder político asesinado este año en el Valle del Cauca, ad portas de las elecciones regionales de octubre.

(Lea también: Centro Democrático denuncia asesinato de candidato en Versalles - Valle del Cauca)