Regiones

Ofrecen recompensa por médico desaparecido en Argelia, Cauca

Sebastián Reina Narváez, de 25 años, desapareció luego de compartir con sus compañeros. Sus allegados ofrecieron 5 millones para quien brinde información que permita ubicarlo.

Testigos en la zona narraron que lo observaron en estado de embriaguez por las calles del poblado. Foto: Redacción W Radio

Testigos en la zona narraron que lo observaron en estado de embriaguez por las calles del poblado. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En el municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca, se ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información del médico Sebastián Reina Narváez de 25 años de edad, quien trabaja en el hospital local. 

Sus familiares y la comunidad iniciaron la búsqueda luego que el ciudadano perdiera contacto sobre las 5 de la madrugada de este 2 de noviembre, tras haber departido con algunos de sus compañeros. 

Testigos en la zona narraron que lo observaron en estado de embriaguez por las calles del poblado, y posteriormente se reportó su desaparición. 

Edna Patricia Sánchez, tía del médico, explicó que sus compañeros de trabajo reunieron los 5 millones de pesos para reforzar las labores de búsqueda y localizarlo lo antes posible. 

“Él estaba haciendo su rural desde mayo aquí en el municipio de Argelia (...) Es un joven tranquilo, no es problemático y nunca antes se había perdido así”, expresó la ciudadana. 

No se descarta que el joven haya caído al Río San Juan de Micay, por lo que los participantes de las labores concentran sus actividades en ese afluente. 

Le puede interesar:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad