Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por paradero de menor de 14 años que mató a un taxista en Cali

Según reportó la Policía, el crimen se dio en medio de un asalto.

Al parecer, el móvil del crimen fue un asalto. Foto: Erika Rebolledo

Las autoridades en Cali están tras la pista de un menor de 14 años sindicado de asesinar a un taxista, en medio de un atraco. Por ello, ofrecieron hasta $10 millones de recompensa a quién dé información sobre el paradero de este joven. 

El hecho se registró este fin de semana en el barrio Desepaz, Oriente de la capital del Valle y según las primeras versiones, el conductor, identificado como José Flover Álvarez Osorio de 53 años, fue abordado por el menor quien le exigió sus pertenencias. El taxista se resistió al robo y comenzó a forcejear con el delincuente quien le efectuó varios disparos.

"El taxista por no dejarse hurtar los elementos opone resistencia y desafortunadamente le propinan dos impactos de arma de fuego, uno en el brazo y otro en el tórax. Es conducido al Hospital Universitario del Valle, donde fallece", relató el coronel Miguel Ángel Botía Murillo, subcomandante de la Policía de Cali.

La Policía reveló que el menor también es señalado de haber herido con arma de fuego en días anteriores a un oficial de la institución. En esa oportunidad el joven de 14 años fue entregado a un juez de menores que lo dejó en libertad.