Ciudades

Selecciona tu emisora

Ofrecen recompensa por responsables de abuso sexual a una mujer en Popayán

Las autoridades entregarán 4 millones de pesos a quien brinde información que permita localizar a los sujetos que abusaron a una mujer de 23 años, delante de su pequeño hijo de 4.

Ofrecen recompensa por responsables de abuso sexual a una mujer en Popayán. Foto: Policía Popayán

La secretaria de Gobierno de Popayán, Alba Lucía Otero, anunció que en conjunto con la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 4 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a los responsables del abuso sexual a una mujer de 23 años.

Las autoridades articularon sus esfuerzos para ubicar a los sujetos que en la vereda El Sendero, en la vía que comunica al departamento del Huila, accedieron a la ciudadana delante de su pequeño hijo de 4 años de edad.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana, informó que con unidades especiales se avanza en la investigación del caso y expuso ante la opinión pública el retrato hablado del delincuente descrito por la víctima.

De esa forma, se hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien a través de las líneas de emergencia cualquier información que sea de importancia en la ubicación de estos delincuentes.


 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir