Ciudades

Selecciona tu emisora

ONG denuncia suplantación y estafas a extranjeros en la zona de frontera

Word Visión Colombia desarrolla varios proyectos con extranjeros y comunidades vulnerables en Norte de Santander.

ONG denuncia suplantación y estafas a extranjeros en la zona de frontera. Foto: Colprensa

La ONG internacional Word Visión Colombia que trabaja en Norte de Santander, ha denunciado que viene siendo víctima de suplantación en la zona de frontera, desconocidos estarían generando estafas a los migrantes venezolanos ofreciéndoles supuestos beneficios y procesos de carnetización.

Raúl Rodríguez, director de seguridad corporativa de Word Visión Colombia aseguró a W Radio “nuestra organización está trabajando con la población migrante venezolana y comunidades de acogida en la zona de frontera y estamos alertando sobre el uso fraudulento de nuestra organización y marca, tenemos información sobre situaciones de suplantación”.

“Personas inescrupulosas están engañando a la población ofreciéndoles ser incluidos en nuestros programas y proyectos, cobrando por este beneficio. Les pedimos a quienes fueron afectados presentar las denuncias en nuestra línea directa 313 735 7263”. Señaló

Le puede interesar: Sigue discusión por la alcaldía de Villa del Rosario, Norte de Santander

La organización internacional ha pedido a las personas que hayan sido afectadas con la estafa, presentar las denuncias respectivas para evitar que estos hechos se vuelvan reiterativos.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?