Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Operaciones militares dejan tres disidentes de Farc muertos en Cauca

En la vereda Chorrera Blanca, Resguardo de Honduras, municipio de Morales se presentaron fuertes combates con integrantes de la estructura Jaime Martínez.

Operaciones militares dejan tres disidentes de Farc muertos en Cauca. Foto: Ejército Nacional

Tropas de la Tercera División del Ejército Nacional efectuaron operaciones militares que según información preliminar dejan tres integrantes de las disidencias de las Farc muertos en zona rural del municipio de Morales, Cauca.

Los uniformados ingresaron a la zona donde hace presencia la estructura Jaime Martínez, al mando de alias Mayimbú y Marlon, a quienes el Gobierno Nacional atribuyó la masacre ejecutada en el municipio de Suárez donde murió la candidata Karina García.

Los cadáveres fueron evacuados desde la vereda Chorrera Blanca, Resguardo de Honduras, sitio de los combates, hacia Popayán en helicópteros de las Fuerzas Militares y la Fiscalía realizará las respectivas labores de inspección e identificación.

El presidente de la República, Iván Duque, viaja a esta hora a Popayán para presentar en los próximos minutos los detalles de la operación.

De acuerdo a información extraoficial, entre los fallecidos se encuentra alias Alonso, uno de los presuntos autores de la masacre donde murió Karina García.