• Actualizado 27 Nov 2021 08:49

    Regiones

    Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

    Dos estructuras fueron desmanteladas, una de ellas camuflaba droga en bolsas de leche y cajas de jugo.

    Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

    Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

    00:00

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3897123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Veintitres presuntos integrantes de una banda que camuflaba droga en bolsas de leche y cajas de jugo para luego venderla en el norte de Cali,  fueron detenidos en una operación adelantada en las últimas horas por la policía.

    Según las autoridades, ‘Los Isleños’como era conocida esta estructura criminal, distribuía más de 13.000 dosis de alucinógenos al día. Las ganancias mensuales por la actividad ilícita ascendía a los 400 millones de pesos mensuales.

    "Para transportar los estupefacientes se valían de cajas de jugos, bolsas de leche que eran después sellados de forma original y evadir las autoridades desde octubre se había infiltrado con agente encubierto", señaló el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

    En otra operación desarrollada en los municipios de Palmira, El Cerrito y El Dovio en el departamento del Valle, agentes de la policia capturaron a 12 integrantes de la estructura 'Los Pillos', dedicada a receptar y desguazar automotores hurtados en la modalidad de halado.

    Las investigaciones indican que la red estaría involucrada en al menos 50 hurtos registrados en Cali durante el último año.

    "Llevaban estas autopartes a las ciudades de Medellín y Bogotá. Entre los capturados hay 4 Hermanos, cada uno con un rol dentro de la organización", agregó en comandante de la policía.

    En la acción policial fueron inmovilizados cuatro vehículos, incautados celulares, joyas, documentos de posibles propietarios de los automotores y más de 500 autopartes de vehículos reportados como hurtados, entre las que se encuentran radios con pantalla, espejos, placas, bumpers y motores.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad