Regiones

Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

Dos estructuras fueron desmanteladas, una de ellas camuflaba droga en bolsas de leche y cajas de jugo.

Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

Operativos contra venta de drogas y robo de vehículos deja 35 capturados en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3897123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos estructuras fueron desmanteladas por la policía de Cali. Foto: Policía Nacional

Veintitres presuntos integrantes de una banda que camuflaba droga en bolsas de leche y cajas de jugo para luego venderla en el norte de Cali,  fueron detenidos en una operación adelantada en las últimas horas por la policía.

Según las autoridades, ‘Los Isleños’como era conocida esta estructura criminal, distribuía más de 13.000 dosis de alucinógenos al día. Las ganancias mensuales por la actividad ilícita ascendía a los 400 millones de pesos mensuales.

"Para transportar los estupefacientes se valían de cajas de jugos, bolsas de leche que eran después sellados de forma original y evadir las autoridades desde octubre se había infiltrado con agente encubierto", señaló el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En otra operación desarrollada en los municipios de Palmira, El Cerrito y El Dovio en el departamento del Valle, agentes de la policia capturaron a 12 integrantes de la estructura 'Los Pillos', dedicada a receptar y desguazar automotores hurtados en la modalidad de halado.

Las investigaciones indican que la red estaría involucrada en al menos 50 hurtos registrados en Cali durante el último año.

"Llevaban estas autopartes a las ciudades de Medellín y Bogotá. Entre los capturados hay 4 Hermanos, cada uno con un rol dentro de la organización", agregó en comandante de la policía.

En la acción policial fueron inmovilizados cuatro vehículos, incautados celulares, joyas, documentos de posibles propietarios de los automotores y más de 500 autopartes de vehículos reportados como hurtados, entre las que se encuentran radios con pantalla, espejos, placas, bumpers y motores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad