Regiones

Otro santandereano murió en USA y familiares buscan dinero para su repatriación

Cerca de siete mil dólares necesitan los familiares para que el cuerpo del Bumangués pueda ser trasladado a Colombia.

Cerca de siete mil dólares necesitan los familiares para que el cuerpo del Bumangués pueda ser trasladado a Colombia.. Foto: Suministrada.

Cerca de siete mil dólares necesitan los familiares para que el cuerpo del Bumangués pueda ser trasladado a Colombia.. Foto: Suministrada.(Thot)

César Bolívar de 37 años de edad quien se fue de Colombia por mejores oportunidades falleció en un accidente de tránsito en Estados Unidos el pasado dos de octubre. 

Para la familia ha sido una odisea los trámites para que su cuerpo sea repatriado a Colombia, pues sus parientes ni siquiera tenían visa y pasaporte para poder salir de país y hacer las diligencias .

Consuelo Santamaría, mamá de la víctima, le explicó a La W que necesitan cerca de siete mil dólares para que le puedan dar la cristiana sepultura en Santander.

"Emprendió viaje en diciembre del año pasado por sus sueños, veía mejor vida en Estados Unidos, aquí hay personas latinas que han podido surgir, me decía. Sufrió un accidente, ningún familiar está allá, solo nos dicen que murió en accidente. Los trámites tienen un costo muy elevado, en Usa abrieron un fondo  y pusieron una base de 10 mil dólares, todas las personas a nivel mundial pueden donar, ya se ha recaudado pero aún nos falta", dijo la progenitora.

A través de la Fundación Go Found se puede buscar el nombre de Cesar Bolivar y hacer su donación, https://www.gofundme.com/f/cesar-bolivar

La víctima tenía una esposa y dos hijos, uno de 6 y otro de 3 años, y desde USA le enviaba a su familia que vive en Bucaramanga todos los gastos necesarios para subsistir. 

Este año han fallecido cuatro personas santandereanas en diferentes partes del mundo, entre esas, dos en Estados Unidos, Australia y Kenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad