Sigue La WSigue La W

Regiones

Para mí fue un sueño pedalear con "Rigo": Iván González

El floricultor habló en Sigue La W sobre la experiencia de rodar y casi alcanzar al ciclista colombiano.

El floricultor habló en Sigue La W sobre la experiencia de rodar y casi alcanzar al ciclista colombiano.. Foto: Captura de Pantalla

El floricultor habló en Sigue La W sobre la experiencia de rodar y casi alcanzar al ciclista colombiano.. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Iván Darío Jiménez, floricultor con experiencia de más de 30 años, explicó en Sigue La W que el gesto de Rigoberto Urán, ciclista profesional, después de que le “chupó la rueda” en una carretera en Antioquia fue “muy bonito. Sentí una alegría inmensa cuando vi a Rigoberto en mi lugar de trabajo”. “Quiero darles las gracias a Rigoberto y a su tienda por lo que ha hecho”.

Iván Darío dijo que el encuentro entre él y el ciclista colombiano fue “algo repentino”. “Él pasó y me saludó. Lo distingo de vista”. Luego, el floricultor aceleró el paso hasta el punto de estar muy cerca de la cicla de Rigoberto.

 “Cuando llegamos a la entrada de mi vivienda, me despedí y me dijo que quería entrevistarme”, explicó. “Tuvo la amabilidad de parar, saludarme y hablar conmigo. Es una persona muy humilde”.

Iván Darío recibió su primera cicla desde muy pequeño. “El ciclismo nació en mí a esa edad”. Si bien ganó algunas carreras no profesionales en esa época, nunca recibió la oportunidad de ser patrocinado por las grandes marcas. “Hoy en día (los atletas) pueden conseguir los patrocinios que tienen buenas condiciones hasta que los hacen profesionales”. Después de esas carreras, Iván Darío se dedicó al trabajo. “Mi vida ha sido trabajar, luego conformar una familia de cuatro personas. Hago bicicleta después de salir del trabajo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad