Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido Conservador entregó 40 avales para alcaldías en Boyacá

El exjefe de Estado, Andrés Pastrana reiteró el respaldo de Jonatan Sánchez como su candidato a la Gobernación de Boyacá.

Omar Yepez, presidente de la colectividad azul, pidió toda la colaboración a los miembros del partido para llevar a Sánchez a la Gobernación de Boyacá. Foto: La W

Son 40 los nombres de los candidatos a las alcaldías que el Partido Conservador avaló este viernes 7 de junio durante la visita del expresidente Andrés Pastrana a Tunja.

El exjefe de Estado, acompañado de las altas directivas a nivel nacional de las toldas azules como Omar Yepez, reiteró respaldo total por el candidato a la Gobernación de Boyacá, Jonatan Sánchez.

“Estar acompañando a Jonatan, en compañía de los senadores del partido, y que estamos seguros que con el esfuerzo de su trabajo, su hoja de vida, con el respaldo de todos los conservadores, el próximo primero de enero se estará posesionando como gobernador del departamento de Boyacá”, dijo Pastrana.

Por su parte, Omar Yepez, presidente de la colectividad azul, pidió toda la colaboración a los miembros del partido para llevar a Sánchez a la Gobernación de Boyacá el próximo mes de octubre.

“Tiene experiencia, capacidad, le sobra inteligencia y mucha vocación para servirle a los intereses de los boyacenses. (…) No le fallen a Jonatan y no le fallen al partido”, dijo.

Entre tanto, el candidato Sánchez, agradeció a los dirigentes nacionales por el apoyo y pidió a sus seguidores “no entrar en el juego de las polarizaciones y acusaciones”.