Regiones

Patrullero de la policía fue herido cuando intentó frustrar un ataque sicarial en Cali

El uniformado se enfrentó con los delincuentes que asesinaron a dos personas a bordo de un carro.

La situación ocurrida en la noche del lunes 28 de octubre, generó una persecución que terminó con la recuperación de la moto de los atacantes . Foto: Erika Rebolledo

La situación ocurrida en la noche del lunes 28 de octubre, generó una persecución que terminó con la recuperación de la moto de los atacantes . Foto: Erika Rebolledo(Thot)

En Cali un patrullero de la Policía resultó herido tras enfrentarse a tiros con presuntos sicarios que asesinaron a dos personas, cuando se movilizaban en un vehículo particular por la Autopista Simón Bolívar.

Las autoridades explicaron que los delincuentes, abordaron a las víctimas y le dispararon en repetidas ocasiones. El uniformado sacó su arma de fuego y disparó contra los sujetos para frustrar el crimen; siendo impactado por uno de los proyectiles.

"Se acercan dos sujetos, impactan el automotor, en esos momentos un policía que se encontraba en el lugar de los hechos enfrenta a los delincuentes, se genera un intercambio de disparos y sale lesionado el uniformado de la policía", señaló el teniente coronel Luis Altamar, comandante del tercer distrito de la Policía Metropolitana de Cali.

La situación ocurrida en la noche del lunes 28 de octubre, generó una persecución que terminó con la recuperación de la moto de los atacantes.

El patrullero herido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital del Valle, dónde se recupera. Entretanto, los delincuentes son buscados con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad