Regiones

Pedro Pablo Jurado nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena

Por 16 votos fue elegido este martes por la Junta Directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena.

Por 16 votos fue elegido este martes por la Junta Directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena.. Foto: Cortesía

Por 16 votos fue elegido este martes por la Junta Directiva de la Corporación del Río Grande de la Magdalena.. Foto: Cortesía(Thot)

El barranquillero Pedro Pablo Jurado, nuevo Director Ejecutivo de Cormagdalena, es profesional en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, con más de 15 años de trayectoria laboral en importantes compañías nacionales tanto públicas como privadas.

Venía desempeñándose hasta la fecha como Delegado del Presidente de la República en la Presidencia de la Junta Directiva de Cormagdalena y, así mismo, como Asesor del Despacho de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Entre los principales retos que deberá asumir el nuevo Director de Cormagdalena está la adjudicación del nuevo Proyecto de Asociación Pública Privada para la recuperación del Río Magdalena (APP) y el desarrollo de iniciativas estratégicas en el cumplimiento de la agenda de competitividad del país, como el fortalecimiento portuario y el desarrollo del transporte multimodal.

Durante la sesión No 144 de la Junta Directiva realizada hoy en las instalaciones del Ministerio de Transporte, los miembros de la Junta Directiva destacaron la valiosa labor del director saliente, Lucas Ariza, quien estuvo como encargado al frente de la Corporación en estos últimos meses.

El nuevo Director de Cormagdalena, Pedro Pablo Jurado Durán, tomará posesión de su cargo mañana miércoles 30 de enero ante la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad