Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Periodistas en Tuluá denuncian censura por parte de la administración municipal

El periodista Norbey Palacios contó que frente a las constantes denuncias que han realizado por irregularidades y corrupción por parte de la administración, los han censurado.

Varios colegas nos hemos visto insultados, ya que el alcalde manifiesta que no dará declaraciones mientras estén presentes ciertos periodistas: Norbey Palacios. Foto: Colprensa

Una grave denuncia ha interpuesto un periodista local en Tuluá, debido a la censura en la que se ha visto envuelto muchos colegas del gremio por parte de la administración local.

Afirman que por desenmascarar hechos de corrupción, el alcalde local ha realizado diversos insultos en eventos públicos “varios colegas nos hemos visto insultados, ya que el alcalde manifiesta que no dará declaraciones mientras estén presentes ciertos periodistas” afirmó Norbey Palacios, mostrándose indignado por lo que está sucediendo.

Además, que no solo ha sido esta administración la afectada, ya que en anteriores periodos también se han hecho denuncias, que también se prestan para la censura.

Le puede interesar: