Regiones

Personería garantiza la movilidad de misión médica en Catatumbo

Los personeros solicitan a los manifestantes que se permita el ingreso de alimentos a la región.

Los personeros solicitan a los manifestantes que se permita el ingreso de alimentos a la región.. Foto: Cortesía: Cruz Roja Cúcuta

Los personeros solicitan a los manifestantes que se permita el ingreso de alimentos a la región.. Foto: Cortesía: Cruz Roja Cúcuta(Thot)

Debido a los bloqueos que mantienen los manifestantes en la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta con Tibú, la zona del Catatumbo y la Costa Caribe, los personeros de la región buscan que los manifestantes permitan el paso de ambulancias, la misión médica y la salida de pacientes que deban ser trasladado a la capital del departamento. 

El personero de Tibú, Jhon Ascanio, aseguró que "como defensores de derechos humanos, les manifestamos a los líderes, que permitieran el paso humanitario, el transporte de la misión médica y el ingreso de alimentos a pesar de las protestas que mantienen en la vía". 

Le puede interesar:

"Efectivamente se ha cumplido esa petición, el paso hacia el municipio de Tibú está restringido, pero con las excepciones para el tema humanitario, que se ha acordado con los manifestantes". Señaló 

La Guardia Campesina y organizaciones mantienen bloqueos en la entrada al municipio de Tibú y en el corregimiento de Campo Dos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad