La W RadioLa W Radio

Regiones

Pesos pesados enfrentados por la Cámara de Comercio en Pereira

Dirigentes políticos y empresariales exponen públicamente sus diferencias por el manejo de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Pesos pesados enfrentados por la Cámara de Comercio en Pereira

Pesos pesados enfrentados por la Cámara de Comercio en Pereira

13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queremos que haya transparencia en la Cámara. Se deben elegir a sus miembros por méritos: Juan Guillermo Ángel. Foto: Colprensa

En diálogo con W Radio, Juan Guillermo Ángel,  miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que en la institución se están presentando muchas cosas. 

Ángel resaltó que dentro de la Cámara de la ciudad del Eje Cafetero el círculo se volvió muy cerrado, lo que implica que a pesar de estarse manejando recursos públicos, los funcionarios no tienen a quién rendirle cuentas. 

Sin embargo, Juan Guillermo resaltó, que aunque se han presentado fuertes diferencias entre todos los miembro de la junta de la Cámara de Comercio, "hemos logrados avances y seguimos consiguiéndolos. Estamos logrando volver a crear comités, con el propósito de que haya transparencia". 

En cuanto a la columna que escribió el expresidente de la entidad, Álvaro Ramirez González, en donde hace una fuerte crítica: "Que vergüenza con los patriarcas que fundaron la Cámara de Comercio de Pereira, verla hoy convertida en una gallera".

Ángel dijo que ellos no están persiguiendo a nadie, "estamos tratando de que haya transparencia en la Cámara".

"El doctor Álvaro Ramirez es muy amigo del señor Vega, y nosotros sabemos todo lo bueno que hizo por la ciudad, pero también tenemos conocimiento de sus abusos en el poder. Uno puede hacer cosas muy buenas, pero ahora le tocó reconocer las cosas malucas".

Queremos que la Cámara vuelva a recuperar lo que ha sido siempre, un faro en donde prime la transparencia.   

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad