Regiones

Petro cuestiona recursos de campaña del candidato del uribismo a la Gobernación de Boyacá

El líder natural de la Colombia Humana dijo que Jonatan Sánchez es el candidato de los empresarios esmeralderos.

"Están poniendo la plata para elegir al gobernador de Boyacá en alianza con Uribe para quedarse con la CAR", dijo Petro.. Foto:

"Están poniendo la plata para elegir al gobernador de Boyacá en alianza con Uribe para quedarse con la CAR", dijo Petro.. Foto:(Thot)

Durante su recorrido por Tunja, el senador Gustavo Petro hizo varios cuestionamientos a la financiación de la campaña del candidato Jonatan Sánchez a la Gobernación de Boyacá por el Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical, ASI y Juntos es el Momento.

“Van a meter tres helicópteros para repartir todo el departamento de Boyacá y quién sabe qué más vainas. Quién paga los helicópteros. (…) ¿De dónde está saliendo el dinero de Jonatan el candidato de Uribe en Boyacá?: pues de los esmeralderos y sus aliados”, dijo Petro.

También se refirió a las empresas multinacionales esmeralderas de las cuales dijo: “están poniendo la plata para elegir al gobernador de Boyacá en alianza con Uribe para quedarse con la CAR, porque el gobernador se sienta allí con algunos alcaldes, y forman mayoría para que no haya obstáculos ambientales para la licencias mineras”.

Horas más temprano el candidato Olmedo Vargas, del Partido Colombia Renaciente también denunciaba ante los medios de comunicación que dos aspirantes a la Gobernación, con grandes maquinarias, estaban desplazándose en helicóptero para realizar sus respectivas campañas a lo largo y ancho del departamento.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad