Regiones

Piden agilizar búsqueda de dos desaparecidos en Corinto, Cauca

Se trata de Juan Carlos Ortiz y Cindy Viviana Varón Guaca, quienes el pasado 28 de mayo viajaron desde Cali hacia dicha localidad. No hay pistas de su paradero.

Juan Carlos Ortiz y Cindy Viviana Varón Guaca. . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Juan Carlos Ortiz y Cindy Viviana Varón Guaca. . Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Más de 40 días completaron desaparecidas dos personas de la ciudad de Cali, Valle, quienes al parecer fueron secuestradas por sujetos hasta ahora desconocidos en zona rural del municipio de Corinto, norte del Cauca.

Se trata de Juan Carlos Ortiz y Cindy Viviana Varón Guaca, quienes se movilizaron en una motocicleta de placa MIR 94D, desde la capital del Valle a Corinto, el pasado 28 de mayo.

Familiares narraron que estos ciudadanos pretendían efectuar diligencias en dicha localidad, y posteriormente perdieron toda comunicación con ellos.

Leonor Guaca Samboní, madre de la joven desaparecida, dijo que se trasladaron a la zona para realizar la búsqueda y aunque han contado con apoyo de las autoridades indígenas no hay pista de sus seres queridos.

“Ella salió a dejar a la niña al colegio, y luego se iba al Centro. Al rato llamó a la hermana y le dijo que iba a acompañar al novio a Corinto, y no supimos nada más”, agregó.

Las autoridades no han entregado información oficial sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad