Regiones

Polémica en Montería por supuesta compra de votos a cambio de gasolina

La situación de nuevo sería protagonizada por el aspirante a la alcaldía de Montería, por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia.

La situación de nuevo sería protagonizada por el aspirante a la alcaldía de Montería, por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia. . Foto: Colprensa

La situación de nuevo sería protagonizada por el aspirante a la alcaldía de Montería, por el Partido Conservador, Carlos Ordosgoitia. . Foto: Colprensa(Thot)

La circulación de varios videos en redes sociales en los que aparecen motociclistas en estaciones de gasolina de Montería, accediendo al combustible supuestamente beneficiados por la campaña del candidato por el Partido Conservador a la alcaldía de esa ciudad, Carlos Ordosgoitia, ha generado polémica en la capital cordobesa.

 De acuerdo con las imágenes,    conductores de motos  en fila reclamarían  supuestos bonos de gasolina.

En otro de los videos también se observan caravanas de motociclistas respaldando al candidato pupilo del senador David Barguil.

“Carlos nos regala plata, Carlos nos regala plata… ¡Ordosgoitia!”, precisan los motociclistas en caravana.

Frente al delicado panorama de cara a las elecciones del 27 de octubre, el candidato sostiene que “nunca he dado un solo bono de gasolina, no he auspiciado una caravana, me están apoyando y con ellos trabajaré decididamente estos cuatro años para generar las oportunidades de empleo que tanto se requiere”.

Cabe indicar que, el aspirante de la colectividad azul ha estado cuestionado por varias situaciones entre las que se menciona su supuesta vinculación al régimen subsidiado de salud por más de siete años sin tener derecho y por presuntamente haber plagiado un plan de gobierno de un pueblo mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad