Regiones

Polémica por la elección del nuevo alcalde encargado en Bucaramanga

Alcalde encargado de Bucaramanga elegido por la Gobernación de Santander fue atacado verbalmente por Rodolfo Hernández en meses anteriores.

Se ha desatado una polémica tras la elección de Germán Torres Prieto, exdirector de Tránsito ,  como alcalde alcalde encargado de Bucaramanga, tras suspensión de Rodolfo Hernández.

En primer lugar, la polémica inició por las delcaraciones que dio el ingeniero Hernández hace unas semanas al enterarse que Germán Torres estaba en la terna para la administración.

En uno de sus Facebook Live, manifestó que no creía que el exdirector de Tránsito iba a ser capaz de manejar una ciudad, sino pudo controlar la entidad para la que trabajaba.

"Germán Torres yo le hacía caso, le juro a la ciudadanía que yo no sabía, que el pertenecía a la mafia del tuerto Gil, no fue capaz con tránsito, menos va a ser capaz con la ciudad", dijo el mandatario suspendido. 

El pasado 30 de abril, a Torres Prieto lo declararon insusbsistente al "no querer firmar" un contrato de semaforización que no cumpliría los requisitos legales.

Le puede interesar: https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/exdirector-de-transito-de-bucaramanga-es-elegido-como-el-alcalde-encargado-de-la-ciudad/20190610/nota/3913410.aspx?ssm=tw

Por otra parte, a penas se supo de que el exfuncionario de tránsito era el nuevo alcalde encargado, Rodrigo Fernández, asesor de contratación en la administración , renunció a su cargo. 

Entre otros rifirrafes políticos, Hernández lo acusó de prestarse para el juego de la 'politiquería' y de ser una ficha cercana al exsenador Luís Alberto Gil.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad