La W RadioLa W Radio

Regiones

Polémica por concursante de Sincelejo en Fiestas del Mar

Se ha generado un fuerte debate en Santa Marta alrededor de la representante por Sincelejo al concurso de Capitana Nacional del Mar,Angie Melisa Bolaños.

Angie Melisa Bolaños. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Angie Melisa Bolaños. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Primero, la foto que enviaron los organizadores del concurso a los medios locales no correspondía con la de la concursante. Después, la Corporación de Belleza de Sucre, en entrevista con el portal Zona Cero, pidió descalificar a la candidata por no tener el aval de la entidad.

Sin embargo, en medio de la polémica, este miércoles el alcalde Rafael Martínez entregó las llaves de la ciudad a las 12 participantes del concurso, y en ese espacio la secretaria de cultura, Diana Viveros, aclaró que no se requiere aval de las corporaciones de belleza sino de los clubes náuticos que recibieron la invitación

"La primera corrección que tenemos que hacer es que este no es un 'Reinado del Mar'. Desde hace 6 años se ha enfatizado en cambiar la percepción de que la Capitana del Mar es un concurso de belleza, aquí no se escoge la que tenga mejores medidas, la finalidad de este concurso es escoger a la candidata que tenga mejor desempeño en las pruebas náuticas y que nos pueda representar y promocionar como destino" explicó la funcionaria. 

Angie Bolaños, sincelejana de 19 años, indicó que tiene más de un año de practicar deportes náuticos avalada por el Club los Corales de Sincelejo y que ha participado en 3 concursos similares con anterioridad. "Creo que todo fue un mal entendido por el tema de la foto pero ya todo está aclarado". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad