Regiones

Policía captura a uno de ‘los más buscados’ de Cartagena en Córdoba

De acuerdo con las autoridades el hombre es requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía captura a uno de ‘Los Más Buscados’ de Cartagena en Córdoba. Foto: prensa Policía.

Policía captura a uno de ‘Los Más Buscados’ de Cartagena en Córdoba. Foto: prensa Policía.(Thot)

Las autoridades informaron unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura por orden judicial de una persona en San Bernardo del Viento, que figuraba en el cartel de ’Los Más Buscados’ de la ciudad de Cartagena.

Foto: cortesía prensa Policía. 

“La acción policial se llevó a cabo en el barrio 23 de noviembre del municipio de San Bernardo del Viento, y en la cual, mediante labores de control y prevención, se logró identificar a Leyde Ladeus Paredes, quien era requerido por el Juzgado 2° Penal Municipal de Con Funciones de Control de Garantías de Cartagena (Bolívar), por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico”, se informó por parte del comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Ladeus de 42 años de edad, estaría vinculado a una organización delincuencial dedicada a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes (marihuana y cocaína) en la ciudad amurallada”, agregó el uniformado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI de Lorica. Después de audiencia, un juez le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel La Amarilla de Lorica.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a suministrar información oportuna, a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 165, que permita la captura de personas que delinquen en el departamento de Córdoba, especialmente de quienes aparecen referenciados en el cartel de ´Los Más Buscados’”, estableció el coronel Bonilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad