Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía de Tunja verifica en establecimientos comerciales legalidad de venezolanos

En Ventaquemada, Boyacá fueron hallados 19 ciudadanos del vecino país indocumentados.

En los operativos también hicieron acompañamiento la Defensoría del Pueblo, la Personería y el ICBF.. Foto: Referencia

La Policía Metropolitana de Tunja en compañía con Migración Colombia adelantó operativos de verificación de documentación de los migrantes venezolanos que residen en zona rural de Ventaquemada, Boyacá, luego de los supuestos panfletos amenazantes que circularon a inicios del mes de noviembre.  

“Encontramos 19 venezolanos los cuales no tenían sus permisos permanencia vigente, por ello se les dio cinco días para que se acerquen a Migración y hagan el trámite para que legalicen su estadía en Colombia”, dijo la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro.

La oficial de la Policía, dijo que se está llegando a los establecimientos donde contratan ciudadanos venezolanos para que sea el mismo propietario quien verifique la legalidad de sus empleados.   

La coronel Caro, aseguró que en los próximos días se adelantarán más operativos en otras zonas del área metropolitana de Tunja.

En los operativos también hicieron acompañamiento la Defensoría del Pueblo, la Personería y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.