La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía propina golpe al contrabando en Lorica, Córdoba

En Plan de Choque "El que la hace la paga" Seguridad con Legalidad, fueron incautadas 13.700 cajetillas de cigarrillos que no tenían documentación legal.

Se logró la incautación de 26.690 cajetillas de cigarrillos con un total de 533.800 unidades. Foto: Ana Morales (W Radio)

Se logró la incautación de 26.690 cajetillas de cigarrillos con un total de 533.800 unidades. Foto: Ana Morales (W Radio)(Thot)

Este resultado operativo se logra en el marco de la estrategia Todos Contra el Contrabando “Desarrollando el País”, a través de acciones operativas y de control, en coordinación con la oficina de hacienda departamental y el grupo Anticontrabando, se logró la incautación de 26.690 cajetillas de cigarrillos con un total de 533.800 unidades.

El operativo fue llevado a cabo en dos bodegas comerciales del municipio de Lorica, en donde los uniformados inspeccionaron toda clase de elementos, dando como resultado la incautación de esta mercancía ilegal: 13.970 cajetillas de cigarrillo marca Rumba, 7.850 cajetillas de cigarrillo marca Última, 2.790 cajetillas de cigarrillo marca Brass, 1.500 cajetillas de cigarrillo marca Golden Lions y 580 cajetillas de cigarrillo marca Empire.

Según el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía del Departamento de Córdoba, “la mercancía incautada, avaluada en la suma de $49’000.000, era almacenada en las bodegas sin ningún documento que acreditara su legal ingreso al país, y fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en la ciudad de Montería”.

La Policía Nacional invita a la comunidad y al gremio de comerciantes a denunciar oportunamente esta actividad ilícita, a través de la línea de emergencia 123, donde un profesional le atenderá de manera oportuna y efectiva las 24 horas del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad