Regiones

Por hacer un reclamo, hombre fue golpeado por guardas de seguridad en Bucaramanga

El propietario de un restaurante y el administrador de una zona residencial protagonizaron una disputa pública.

El propietario de un restaurante y el administrador de una zona residencial protagonizaron una disputa pública. . Foto: Suministrada

El propietario de un restaurante y el administrador de una zona residencial protagonizaron una disputa pública. . Foto: Suministrada(Thot)

Por: Valesca Alvarado Ríos

Un acto de intolerancia se registró en el sector de Plaza Mayor, en Ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, cuando el administrador de esta zona residencial les pidió a los clientes de un restaurante de comida rápida salir del lugar, alegando que allí estaba prohibido el comercio.

Al parecer, el reclamo del propietario de establecimiento habría desatado un altercado que terminó en agresión física, la cual quedó registrada en un video publicado en redes sociales.

Lea también: Denuncian que Hospital de Bucaramanga no quería atender a habitante de calle

En las imágenes se puede observar cómo tres guardas de seguridad usan la fuerza para controlar al dueño del local e incluso lo golpean en reiteradas ocasiones, mientras que los vecinos y dueños de otros establecimientos pedían mesura y control para solucionar el inconveniente.  

Andrés Felipe Hernández, dueño del local, explicó lo sucedido y aseguró que desde entonces se encuentra bajo observación médica producto de los golpes que recibió.

“Se salió de las manos el reclamo por unas sillas y mesas que pusimos al aire libre para que la gente pudiera comer. Estaban los clientes ahí y el administrador llegó de manera despectiva y les dijo que se tenían que ir, porque él era el que mandaba en el lugar. Me pegaron bolillazos en la cabeza, eran tres personas contra mí, y desde entonces he tenido fuertes dolores de cabeza”, contó el joven.

Le puede interesar: Banco de Alimentos de Bucaramanga donó 45 mil mercados en pandemia

Según Hernández, no es la primera vez que el administrador del lugar tiene este tipo de enfrentamientos con los propietarios de los locales comerciales de la zona, mientras que los residentes del sector hacen un llamado a la tolerancia y al diálogo.

Entre tanto, Caracol Radio se contactó con la administración de Plaza Mayor, pero no obtuvo respuesta frente a estos hechos de intolerancia, que según las autoridades son los principales causantes del aumento de riñas en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad