Ciudades

Selecciona tu emisora

Por muerte de cadete decretan dos días de duelo en San Bernardo del Viento

El cuerpo del cadete cordobés Fernando Alonso Iriarte Agresott, fue recibido con homenajes por parte de la Policía en la ciudad de Montería.

Homenaje a cadete de San Bernardo del Viento. Foto: Claudia Hernández

Con un sentido homenaje fue recibido el cuerpo de Fernando Alonso Iriarte Agresott, en el aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería este 22 de enero.

El joven cadete de 19 años fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista del Eln registrado en la ciudad de Bogotá el pasado 17 de enero.

El cuerpo del cadete fue trasladado posteriormente al municipio de San Bernardo del Viento donde se decretaron dos días de duelo.


foto

“Se llevan un hijo de San Bernardo del Viento, un ícono de nuestro municipio, un gran deportista que se llevó esta violencia y esta guerra que no tiene fin y que no tiene lógica en nuestro país. Realmente nuestro pueblo está muy conmovido por esta situación y le pedimos a estos grupos al margen de la ley que por favor cesen al fuego que está acabando con la vida de nuestros compatriotas colombianos. Decretamos dos días de duelo una vez llegue el cuerpo al municipio”, manifestó el alcalde del municipio de San Bernardo del Viento, Elber López.

Para este 23 de enero se tiene previsto el sepelio de Fernando Iriarte en su tierra natal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?