Regiones

Por no cumplir medidas especiales por Covid -19 interponen cerca de 120 comparendos

Según el alcalde Alejandro Fúneme cada comparendo es de $930.000. De otra parte Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja se acondicionará como hospital.

En repetidas oportunidades el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, ha instado a los ciudadanos a cumplir los decretos.. Foto: La W

En repetidas oportunidades el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, ha instado a los ciudadanos a cumplir los decretos.. Foto: La W(Thot)

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, con respecto a las medidas para proteger a la ciudadanía de la pandemia Covid-19, muchas personas no han cumplido con estas disposiciones razón por la cual se han tenido que interponer 118 comparendos cada uno por $930.000.

Fúneme, instó a los ciudadanos a cumplir los decretos que solo buscan la protección de las familias de la capital boyacense el aislamiento preventivo, el pico y cédula y las recomendaciones sanitarias.

El mandatario municipal agradeció a la Cámara de Comercio de Tunja por adecuar el recinto del Centro de Convenciones para que sea dotado y medicalizados con los elementos necesarios para asistir a la eventual población contagiada por el coronavirus.

En consecuencia, desde este martes 24 de marzo, el Centro de Convenciones de Tunja, que habitualmente sirve para adelantar eventos masivos de toda clase, será sometido a una limpieza y desinfección especial, bajo todos los protocolos de sanidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad