Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Por situación jurídica, estaría en duda la candidatura de Carlos Angulo

El exsecretario de Infraestructura de Córdoba tendría más de 10 casos penales entre indagación, como indiciado y uno en juicio.

Por situación jurídica, estaría en duda la candidatura de Carlos Angulo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En veremos estaría la candidatura a la Gobernación de Córdoba, del exsecretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo, quien es cuota del Clan Besaile.

La W Radio conoció en exclusiva cerca de 13 casos penales en la Fiscalía entre etapa de indagación y uno de juicio en el que se vincularía presuntamente al exfuncionario, por supuestos delitos de peculado por apropiación, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y otras situaciones.

Angulo es el más opcionado del Clan Besaile. Sin embargo, el panorama jurídico hoy tendría entredicho su lanzamiento oficial al cargo más importante de Córdoba.

Cabe indicar que, Carlos Angulo, es investigado por presuntas irregularidades en la remodelación del Coliseo Miguel Happy Lora de Montería.  Por este caso también son procesados el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, el actual alcalde, Marcos Daniel Pineda y cinco personas más.

En el mes de agosto del presente año, este proceso continuaría con la audiencia preparatoria.

Teniendo en cuenta la situación, habría una carta que se empieza a contemplar con el  nombre de José Tous, ex fórmula del cuestionado exsenador Bernardo “Ñoño” Elías.