Regiones

Por “tratamiento médico” cancelan audiencia a exfuncionaria de la alcaldía de Santa Marta

Ingris Padilla es investigada en la Fiscalía General de la Nación por irregularidades en la contratación de dotación para funcionarios de la alcaldía de la ciudad.

Por “tratamiento médico” cancelan audiencia contra exfuncionaria de la alcaldía de Santa Marta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Por “tratamiento médico” cancelan audiencia contra exfuncionaria de la alcaldía de Santa Marta. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La audiencia que tenía prevista la Fiscalía General de la Nación contra la exsecretaria de Promoción Social de Santa Marta, Ingris Padilla, fue aplazada luego que esta indicara estar sometida a "un tratamiento médico". 

El hecho llamó la atención pues Padilla se presentó a la audiencia y 30 minutos después salió de la misma sin entregar más explicaciones. 

Según su abogado, Luis Carlos Torregrosa, Padilla hizo presencia en el centro de servicios judiciales Edificio Galaxia para “allegar una certificación en donde ella está en un tratamiento de tipo médico. Esa fue la consideración que se le hizo ver al estrado y al señor fiscal y se va a reprogramar la audiencia”.

La exfuncionaria, vinculada a las dos últimas administraciones de la ciudad liderada por el movimiento Fuerza Ciudadana, es investigada por presuntas irregularidades en la contratación de la dotación a funcionarios de la alcaldía de Santa Marta, en la que entregaron prendas de vestir fuera del objeto del contrato, con precios inflados y, además, de mala calidad, lo que fue revelado en su momento por el medio local Seguimiento.co 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad