Regiones

Por un servicio; taxista e informal se enfrentan con pistola y machete en Bucaramanga

Gremio de taxistas denunció que un conductor fue agredido con machete por parte de un transportador informal por robarle el servicio.

Enfrentamiento entre conductores en Bucaramanga. Foto: Cortesía

Enfrentamiento entre conductores en Bucaramanga. Foto: Cortesía(Thot)

Los hechos se presentaron en el parque San Pío de Bucaramanga, en el momento  en que un taxista tomó el servicio con un cliente y  posteriormente fue agredido con un arma cortupunzante por una persona que se dedicaba al transporte informal. 

(Lea en W: A Cali hay que respetarla: Maurice Armitage a ministro de defensa)


Campo Elías Gómez, de la mancha amarilla, dijo que su compañero no sufrió heridas y que las autoridades lo mantuvieron por  un tiempo retenido en el Cai de dicho parque mientras se esclarecía lo sucedido. 

" Nosotros somos los legales, necesitamos apoyo de las autoridades, esto se va a volver la ley del más fuerte, el informal se disgustó porque el taxista le cogió un servicio, el informal se bajó con el machete; es que cuando uno le gana el servicio, gritan, muerto de hambre,  y el taxista responde, qué pirata?, y se arma siempre la pelea. Mi compañero no sufrió daños, pero el vehículo sí", dijo Campo Elías

(Le puede interesar: Masacre en Remedios, Antioquia habría sido por retaliación: Policía Nacional)

El gremio sigue exigiendo que las autoridades apoyen al transporte formal y ayuden a que este tipo de agresiones no sigan presentándose en contra de los conductores de la mancha amarilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad