Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Precandidato a la Alcaldía de Arauca responde a acusaciones de hacer campaña con niños

Ronald Velandia habló sobre los kits escolares que entregó a estudiantes araucanos, donde aseguró que lo hizo como muestra de cariño y no promovía su campaña electoral.

Los kits escolares entregados a los niños llevan fotos del precandidato Ronald Velandia y también del concejal Óscar Franco. Foto: Redacción W Radio

Ronald Velandia es precandidato a la Alcaldía de Arauca por el partido Centro Democrático. Sin embargo, en los últimos días han circulado en redes sociales varias fotografías en las que aparece junto a Óscar Franco, un concejal de esa ciudad y de ese mismo partido, repartiendo kits escolares a niños.

(Recomendamos: Los políticos que le madrugaron a las campañas)

Llama la atención que dichos kits escolares llevan fotos del precandidato y también del concejal, con logos del partido y haciendo campaña electoral antes de los términos establecidos por la ley.

En La W, el político dijo que no se trataba de campaña electoral sino de una obra social porque le gusta ayudar a la gente.

“Para la época en que yo entregaba los kits escolares, fue una manifestación de cariño. Hoy, que ya manifesté mis intenciones, he dejado de hacer eso y la comunidad se ha puesto brava, pero eso se puede tomar por prebendas”, aseguró Velandia a este medio.

Estas son las fotografías que se han conocido en redes sociales:


 


 


 


 


 

====================

Le puede interesar: