Regiones

Preocupación en el municipio de Aquitanía por la seguridad

En la tarde del pasado 14 de agosto, asesinaron a un conductor mientras manejaba su furgón

Las autoridades aún no conocen los responsables de todos estos casos, pues no se han reportado las debidas denuncias. Foto: Getty Images

Las autoridades aún no conocen los responsables de todos estos casos, pues no se han reportado las debidas denuncias. Foto: Getty Images(Thot)

Continúa la preocupación en el municipio de Aquitania por los recurrentes casos de hurto en la región. Las autoridades aún no conocen los responsables de todos estos casos, pues no se han reportado las debidas denuncias.

Se han hecho varios Consejos de Seguridad para contrarestar el fenómeno que se ha vuelto frecuente en la zona. Con el fin de regular la migración de venezolanos, el Secretario de Gobierno Germán Chaparro, aseguró que están deportando a aquellos que estén en estado irregular.

Se han venido presentando un tema de contratación por parte de los agricultores de la zona con venezolanos. Pero no aún no hay certeza de los responsables de los hurtos. El último caso de hurto que se investigó en el municipio, fueron por parte de los mismos aquitanenses”.

Sin embargo, el secretario aclaró que también se han reportado denuncias por hurto de venezolanos en diferentes mercados y viveros de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad