Regiones

Presidente Duque señala que ataques personales en su contra están motivados por la ponzoña

El mandatario condenó las agresiones verbales que surgen en redes sociales.

Duque rindió un homenaje al papel que desempeña su esposa María Juliana Ruiz, quien ha sido víctima de agresiones en las redes sociales. Foto: Presidencia de la República

Duque rindió un homenaje al papel que desempeña su esposa María Juliana Ruiz, quien ha sido víctima de agresiones en las redes sociales. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Tras culminar su participación en el VIII Gabinete Binacional Colombia - Ecuador realizado en Cali, el presidente Iván Duque asistió a un acto de respaldo de la dirigencia empresarial del Valle del Cauca; en este espacio el mandatario habló de los ataques personales en la política y sin referirse a un hecho concreto, afirmó que estos desdibujan la conversación nacional y desvía la atención de lo realmente importante.

"Cuando llegan los ataques personales a la política, es porque llegó la incapacidad de los líderes de transmitir conocimientos y se dejan llevar por la ponzoña", señaló Duque.

En medio de  su intervención, el mandatario rindió un homenaje al papel que desempeña su esposa María Juliana Ruiz, quien ha sido víctima de agresiones en las redes sociales.

"A María Juliana que me ha acompañado durante toda una vida y a quién le debo todo lo que soy como persona, le decía hace exactamente un año y poco más de 6 meses que empezaba un camino de muchas exigencias porque llegábamos con la idea de unir al país, de ejercer una presidencia sin pulpitos  polarizadores, con la idea de ejercer una presidencia en los territorios e invitar al país a pesar en grande", dijo el Presidente.  

Durante el encuentro con los empresarios del Valle, el jefe de Estado también manifestó que su gobierno no ha cerrado las puertas de la construcción de la paz con el ELN. Sin embargo aseguró que no negociaran con esta organización al margen de la ley, mientras continúen los asesinatos y secuestros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad