Ciudades

Selecciona tu emisora

Procuraduría llama la atención a autoridades del Magdalena por Ciénaga Grande

Solicitó que en los próximos días informen al Ministerio Público sobre medidas que han adelantado ante la problemática que ha disecado la Ciénaga.

La procuraduría delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios llamó la atención a las autoridades del Magdalena, Gobernación, Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, Unidad de Parques, y Policía por la situación que se registra en la Cienaga grande de Santa Marta en la que finqueros y manos inescrupulosas estarían ocasionando un desastre natural.

El ente de control a través de una comunicación les solicito que en los próximos 5 días informen al Ministerio Público sobre las medidas que se han adelantado ante esta problemática que ha disecado la Ciénaga.

Para el próximo viernes 20 de marzo se llevará a cabo una reunión donde han sido citadas las autoridades competentes para rendir cuentas y poder así evaluar y coordinar las medidas que deben tomar para recuperación del complejo lagunar.

La procuraduría manifestó además, la grave situación de la inadecuada ocupación de suelos, de construcción de talanqueras, diques, problemáticas de seguridad y ocupación ilegal en el sur de la Ciénaga Grande.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?