La W RadioLa W Radio

Regiones

Prohíben caravanas en el municipio de Soledad, Atlántico

La funcionaria expresó que no hay permiso para este tipo de eventos y quienes participen en ellos serán multados por violación al nuevo Código de la Policía.

La funcionaria expresó que no hay permiso para este tipo de eventos y quienes participen en ellos serán multados por violación al nuevo Código de la Policía.. Foto:

La funcionaria expresó que no hay permiso para este tipo de eventos y quienes participen en ellos serán multados por violación al nuevo Código de la Policía.. Foto:(Thot)

Josefa Casiani, secretaria de Gobierno del municipio de Soledad manifestó la prohibición de Caravanas en el municipio durante los carnavales y pre carnavales del 2018, con el fin de evitar alteraciones en el orden público y garantizar la seguridad de los soledeños.

Lea también Alcaldía de Barranquilla entrega kits para prevenir enfermedades sexuales en Carnaval

También se anunció que se ha creado un plan de contingencia donde participaran las fuerzas públicas y armadas con el fin de prevenir la realización de dichos eventos.

Cabe recordar que este tipo de festividades habían sido prohibidas desde el 2013, sin embargo en años anteriores han hecho caso omiso motociclistas y motocarristas que en algunos casos transportaron menores de edad, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para evitar la asistencia de los menores a estos eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad