Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Protesta de hinchas del Cali terminó en enfrentamientos con el Esmad

Los hechos se registraron en la sede administrativa Alex Gorayed, norte de Cali, donde los aficionados se manifestaron contra la junta directiva del equipo.

En medio de la protesta que adelantaba un grupo de hinchas del Deportivo Cali contra el mal manejo administrativo de la institución, se presentaron enfrentamientos contra miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Los disturbios se presentaron en inmediaciones de la sede administrativa Alex Gorayeb, ubicada en el norte de la capital del Valle.

Los miembros del Esmad intentaron dispersar a los protestantes utilizando gases lacrimógenos, cuando éstos, al parecer, intentaron ingresar a la fuerza al edificio, donde las directivas del equipo azucarero sostenían una reunión.

“Los manifestantes intentaron ingresar a las instalaciones de este equipo, hubo una reacción. En algún momento lanzaron una botella que le impactó a una persona de logística, sin mayor gravedad", señaló el coronel Didier Estarada, comandante operativo de la Policía de Cali.

Tras varios minutos de tensión, la situación de orden público en la ciudad logró ser controlada por las autoridades.