Ciudades

Selecciona tu emisora

Puerto Concordia (Meta) está energía eléctrica por atentado de las Farc

El Ejército atribuyó el atentado a una retaliación por la captura de alias Chorizo.

Foto: Archivo Colprensa.

A una retaliación por la captura de alias Chorizo jefe de finanzas del Séptimo Frente de las Farc, calificó el comandante de la Cuarta División del Ejército, general Emilio Torres Ariza, la voladura de una torre de energía del sistema de interconexión eléctrica de San José del Guaviare y Puerto Concordia.
 
En diálogo con La W Radio el oficial señaló que sobre las 10: 30 p.m. se escuchó una gran explosión y se perdió el servicio en el municipio de Puerto Concordia en Meta, lo que afecta a cerca de 5.000 personas.
 
"Es una retaliación por la captura del jefe de finanzas de ese frente, alias Chorizo, este hombre le generaba a la guerrilla cerca de $6.500 millones en extorsiones en Guaviare y Meta. Derribaron la torre de energía sobre el kilómetro ocho del sistema de interconexión", afirmó el oficial. 

El oficial señaló que esperan que el servicio se pueda reestablecer esta mañana, ya que se le prestara a primero hora la protección necesaria a los técnicos para que procedan a la reparación de la torre derribada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir