Regiones

Radisson Cartagena, la excusa perfecta para disfrutar de los mejores sabores del mundo

Este exclusivo hotel cuenta con una vista privilegiada al mar, además de un restaurante de lujo con los mejores platos nacionales e internacionales.

Foto: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Foto: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Thot)

En la exclusiva Zona Norte de Cartagena se encuentra Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel, un lugar diseñado para brindar experiencias fascinantes, gracias a su piscina con vista al mar, deck con jacuzzis en el décimo piso, bares, el Restaurante Palenques, gimnasio y spa. 

Además de su amplio portafolio de servicios, durante el mes de las mujeres este hotel de lujo brindará platos especiales preparados con las mejores tendencias internacionales y sabores 100% colombianos.

El Chef Ejecutivo Juan Pablo Henao y su equipo han rediseñado la oferta gastronómica de primer nivel con un nuevo menú, ofreciéndole a los huéspedes y visitantes una amplia variedad de sabores para conquistar los paladares más exigentes.

Más allá de estar ubicado en una zona privilegiada de la Ciudad Heroica, el Radisson Cartagena Ocean Pavillion tiene el Restaurante Bar Tambora, un espacio que además de moderno y cómodo, es innovador y simplemente encantador, el cual cuenta con servicio de almuerzo, cena y un animado plan, las noches de los viernes y sábados con música en vivo crossover y promociones en exclusivos cocteles y cervezas seleccionadas.

Fusionando lo mejor de los sabores locales con tendencias internacionales, el chef de la casa ha generado una amplia y variada oferta donde encontrará bowls para armar a su gusto, ensaladas, ceviches, cocteles, carnes, mariscos, pescados, pastas, platos típicos, snacks, pizzas y postres para poder deleitar un plato nuevo en cada visita, además empleamos sólo los mas frescos ingredientes y condimentos de la región, producidos artesanalmente.

Para conocer más del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel haga clic aquí.

Facebook: @radissoncartagena

Instagram: @radissoncartagena

Twitter: @radissonctg

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad