Regiones

Rechazan caso de feminicidio en Villa Rica, Cauca

La víctima es Ángela María Mezú Lucumí de 35 años, quien fue atacada con arma blanca. Las autoridades buscan al responsable de este nuevo caso de violencia contra las mujeres.

Rechazan caso de feminicidio en Villa Rica, Cauca. Foto: Colprensa

Rechazan caso de feminicidio en Villa Rica, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

Le puede interesar: Alertan que 42 % de agresores de mujeres en Colombia son conocidos de víctima

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres en Cauca rechazaron un nuevo caso de feminicidio en la región, esta vez en hechos ocurridos en el municipio de Villa Rica, al norte del departamento.

Las autoridades informaron que, en la madrugada de este lunes 26 de noviembre, fue atacada con arma blanca una ciudadana identificada como Ángela María Mezú Lucumí de 35 años de edad, en la Calle Quinta con Carrera Octava de esa localidad.

De manera preliminar, se indicó que, de acuerdo a información de allegados, la ciudadana estaba departiendo con algunos amigos, y luego salió con un hombre.

Posteriormente, fueron a buscarla y la encontraron gravemente herida. Aunque intentaron auxiliarla, se estableció que ya no registraba signos vitales.

Organismos judiciales iniciaron investigaciones para aclarar lo ocurrido y localizar al responsable de este nuevo caso de violencia contra las mujeres.

Se indicó que la ciudadana tenía cuatro hijos.

Según la Secretaría de la Mujer del Cauca, en lo corrido del año 2018 se han reportado 48 homicidios contra mujeres, de los cuales 21 se han esclarecido y 11, corresponden a feminicidios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad