Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Recluso que tenía permiso de 72 horas fue capturado por asaltar un bus en Barranquilla

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, comentó que Emanuel Acuña Viloria tenía permiso debido a su buen comportamiento.

En el momento de la captura los policías se dan cuenta de que se trata de un recluso con un permiso administrativo: general Ricardo Alarcón. Foto: Policía Nacional

Emanuel Acuña Viloria, quien había recibido un permiso de libertad de la penitenciaría de El Bosque en Barranquilla, fue capturado menos de 24 horas después en medio del asalto a un bus de servicio público el pasado 31 de diciembre.

A pesar de que un grupo de habitantes del barrio La Paz que fueron testigos del hecho trataron de hacer justicia por mano propia, el delincuente fue capturado por la Policía Metropolitana, quien de inmediato fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía.

Acuña Viloria paga una condena de dos años de prisión la Penitenciaría de El Bosque por porte ilegal de armas. Había obtenido permiso de 72 horas para recibir el Año Nuevo con su familia y debía estar de regreso este jueves 2 de enero, a las 10 de la mañana.

====================

Lea en La W: